Home » Regionales » ACCIDENTE VEHICULAR PROVOCA RIÑA; UN HOMBRE PIERDE LA VIDA AL SER GOLPEADO

ACCIDENTE VEHICULAR PROVOCA RIÑA; UN HOMBRE PIERDE LA VIDA AL SER GOLPEADO

Un accidente de tránsito sobre la carretera Actopan-Ixmiquilpan a la altura del retorno de la comunidad de el Tephé provocó una riña donde un hombre perdió la vida al recibir un golpe y caer al suelo golpeándose en la cabeza y perdiendo la vida minutos más tarde cuando recibía atención médica.

Alrededor de las 6:00 de la tarde, ocurrió un percance, en el que el conductor de una camioneta tipo Nissan color gris chocara por alcance a una camioneta Ford Ranger color azul, lo que provocó que brincara el camellón y terminara impactándose en un vehículo Chevrolet Chevy color gris.

Los lesionados se negaron a recibir atención médica por parte de los paramédicos que llegaron al lugar.

Este hecho de tránsito provocó una riña entre los involucrados del accidente, uno de ellos fue golpeado, lo que ocasiono que cayera de su propia altura golpeándose en el asfalto y perdiera el conocimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja que aún se encontraban en el lugar de manera inmediata brindaron los primeros auxilios y trasladaron al sujeto al Hospital Regional Del Valle del Mezquital, donde, minutos más tarde reportaron que lamentablemente había perdido la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*