Últimas noticias :
AGREDEN A POLICÍAS ESTATALES EN LA RAZA
jueves octubre 17, 2019

Atendían una riña cuando fueron apedreados por varias personas

PACHUCA Hgo; Dos personas detenidas y un vehículo dañado fue el saldo que dejó una riña en la colonia La Raza, donde derivado de este hecho policías estatales que acudieron a poner orden fueron agredidos le varias personas.

Los hechos se informó, ocurrieron la noche de ayer en el popular barrio alto de esta capital, donde un pleito entre un hombre y una mujer propició que varias personas lanzaran piedras a los guardianes del orden que sólo trataban de controlar la situación.

El borlote se dijo, tuvo lugar en la calle Terreristas, donde un sujeto golpeaba a su esposa que pidió ayuda al número de emergencia, en seguida llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, que al auxiliar a la probable víctima de violencia, el sujeto echo a correr y trato de refugiarse en una vivienda de la que salieron varias personas que evitaron fuera detenido.

Cuando la situación ya estaba controlada, la agraviada intento pelear con otra mujer que ahí se encontraba, lo que volvió a calentar los ánimos y los uniformados tuvieron que volver a intervenir.

La mujer tuvo que ser destinada por alterar el orden lo que molesto a su agresor que se fue contra los policías que fueron apedreados por los vecinos que en la gresca dañaron un automóvil que ahí se encontraba estacionado.

La pareja finalmente fue detenida y trasladada a barandilla, donde quedó a disposición de la autoridad competente.