Home » Sin categoría » ALEX GONZÁLEZ SE COMPROMETE CON ADULTOS MAYORES

ALEX GONZÁLEZ SE COMPROMETE CON ADULTOS MAYORES

Dada las circunstancias de vida de muchos adultos mayores de México, Alex González, candidato al Senado de la coalición Todos por México, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se comprometió con este sector de la población, para apoyarlos y trabajar para brindarles una vida digna.

En reunión con sociedad civil y estructuras del partido turquesa, en el municipio de Huichapan, el candidato al Senado relató que, durante los casi dos meses y medio de campaña, al recorrer y conocer más a fondo Hidalgo, ha sido triste y lamentable encontrar adultos mayores, gente de 75 u 80 años, en total abandono, al vivir en condiciones infrahumanas, aventados, arrumbados y sin oportunidad de absolutamente nada, por ello, aseguró que es urgente y necesario atenderlos.

A ellos (los adultos mayores) sí hay que darles dinero, porque ellos ya entregaron toda su vida, toda su historia se la dejaron a este país, a ellos sí hay que regalarles recursos, darles la vida que se merecen, no a quienes están en su plenitud, en su juventud, en sus mejores tiempos. Apoyos a los que realmente están vulnerables, me comprometo que les vamos a dar la vida que se merecen a los adultos mayores, todo para ellos”, sentenció.

Acompañado también de vecinos de Tecozautla, Chapantongo y Nopala, el representante de Todos por México, explicó que a diferencia de los otros candidatos que quieren darles dinero a los jóvenes que ni trabajan ni estudian, él mejor buscará apoyos y subsidios para los que ya dieron su vida a México y que verdaderamente lo requieren, los adultos mayores.

No obstante, aclaró que también trabajará para los jóvenes, por quienes luchará para brindarles becas para educación, transporte y alimentación, así como créditos para emprender negocios; pero todo apoyo bajo la condición de compromiso y responsabilidad, de lo contrario, darle dineros sin nada a cambio, “sería el camino idóneo para echarlos a perder, para la apatía y los vicios”, advirtió.

Subrayó que el país no necesita en estos momentos discursos demagogos y populistas; todos saben lo que requieren los niños, las mujeres, jóvenes, adultos y adultos mayores, “todos sabemos lo que se requiere y por eso vamos a trabajar con seriedad, responsabilidad y con propuestas reales y viables para el país y el estado, no tengan la menor duda”, garantizó el representante del partido aliancista.

Igualmente, Alex González aprovechó el momento para refrendar con Huichapan su compromiso con las y los maestros de la región, a quienes les aseguró que trabajará desde el Senado para lograr quitar de la ley en la materia, la palabra “permanencia” que tanto lacera y lastima a los docentes; aseveró que su promesa no va sólo a medias para llevar la propuesta a tribuna y ya, sino que peleará hasta conseguir su objetivo, porque es momento de dejar de vulnerar a quienes más le han dado a México, que son los maestros.

Por otro lado, cabe mencionar que, además de visitar Huichapan, el candidato a Senador, junto a su suplente, Emilio Elíseo Molina Hernández, también visitó el municipio de Tecozautla, donde Alex González invitó una vez más a la gente a reflexionar el voto y brindarle la confianza a gente capaz, congruente y con valores.

En el lugar, el candidato a Senador de Todos por México, recordó que actualmente el país tiene una gran cantidad de problemas, por ello, en esta nueva jornada electoral, es prudente darle el voto a quien tiene un pasado transparente y una historia de resultados, personas que al tener la oportunidad de servir hayan dado beneficios a la gente.

Finalmente, Alex González se comprometió a dar resultados a los hidalguenses y a los mexicanos. “Preferiría no ser senador a ser un detractor de mi país,  no es mi estilo pisotear a la sociedad, queremos senadores y diputados que trabajen bien, y no aprueben iniciativas que no vayan en favor de nuestro país.  La gente que dice que son el cambio, no existe, necesitamos gente probada pero que haya dado resultados”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*