Noticias de Hidalgo
NOTICIAS

EL ARENAL PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE PAGO AL IMPUESTO PREDIAL 2018

Estatales | febrero 1, 2018

Con el propósito de apoyar la economía de las familias arenalenses, el gobierno del municipio de El Arenal lanzó en del mes de enero a marzo una invitación a los contribuyentes para que aprovecharan los descuentos por pago anualizado del impuesto Predial en 2018.

Dando continuidad a esta campaña en la que se rifa aparatos electrodomésticos y línea blanca el gobierno municipal informó que se seguirá efectuando para que viviendas, comercios y ejidos, es decir, todas aquellas propiedades que están registradas en el padrón se regularicen.

Asimismo la dirección de Recaudación de Rentas y Catastro  exhortó a los contribuyentes que no han hecho sus pagos correspondientes, aprovechen los descuentos que se ofrecen, y además de los beneficios al realizar sus pagos, mismos que son en bien del municipio.

Cabe mencionar que los contribuyentes pueden asistir a las oficinas de la dirección de Recaudación de Rentas y Catastro en las instalaciones de presidencia municipal en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 a 2 de la tarde.

[ivory-search id="339" title="Untitled"]

Meme


No hay información