Home » Estatales » EL ARENAL PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE PAGO AL IMPUESTO PREDIAL 2018

EL ARENAL PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE PAGO AL IMPUESTO PREDIAL 2018

Con el propósito de apoyar la economía de las familias arenalenses, el gobierno del municipio de El Arenal lanzó en del mes de enero a marzo una invitación a los contribuyentes para que aprovecharan los descuentos por pago anualizado del impuesto Predial en 2018.

Dando continuidad a esta campaña en la que se rifa aparatos electrodomésticos y línea blanca el gobierno municipal informó que se seguirá efectuando para que viviendas, comercios y ejidos, es decir, todas aquellas propiedades que están registradas en el padrón se regularicen.

Asimismo la dirección de Recaudación de Rentas y Catastro  exhortó a los contribuyentes que no han hecho sus pagos correspondientes, aprovechen los descuentos que se ofrecen, y además de los beneficios al realizar sus pagos, mismos que son en bien del municipio.

Cabe mencionar que los contribuyentes pueden asistir a las oficinas de la dirección de Recaudación de Rentas y Catastro en las instalaciones de presidencia municipal en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 a 2 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*