Menu movil

CON UNA BUENA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS, EL GOBIERNO DE EL ARENAL REALIZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA CABECERA

La presidenta municipal, María Beatriz Peña Reséndiz, con economías en diferentes rubros continúa ejecutando obras de pavimentación asfáltica en la cabecera municipal de El Arenal, esta vez dio el banderazo de inicio en la calle Emiliano Zapata.

La mandataria municipal comentó que este logro es muestra de la unidad que existe dentro del Cabildo de la administración para llegar a acuerdos que realmente beneficien a la sociedad.

Agregó que, así como esta obra fue solicitada de manera reiterada por los habitantes de la calle que será pavimentada, existen varias solicitudes en donde por años se han requerido y es de gran satisfacción para esta administración ir solventando algunas de las demandas de la población arenalense.

De igual manera, la munícipe explicó que se continuará sobre esta línea trabajando con economías ya que este proyecto esta impactando de manera positiva en la comunidad, debido a que se trata de las principales calles que dan movilidad a la cabecera municipal.

Puntualizó que la obra de pavimentación asfáltica dará una mayor seguridad, al mismo tiempo el aumento en la plusvalía para los vecinos que día a día la transitan, además de mejorar de manera notable la calidad de los traslados que a diario realizan los vecinos de la cabecera municipal de El Arenal.

Finalmente resaltó que esta y otras obras estarán concluidas antes de que dé inicio las festividades del quinto viernes donde se estima una gran afluencia de visitantes, además con el firme compromiso que estas obras proporcionarán una mejor imagen urbana y movilidad para los que transitan en esta importante vía de comunicación.