Últimas noticias :
CONCLUYE CON ÉXITO EL PROGRAMA “FELIZ MINERAL MAGIA Y TRADICIÓN 2019” CON ENCENDIDO DE ÁRBOL DE NAVIDAD EN CEMART
lunes diciembre 02, 2019

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, en coordinación con el sistema DIF municipal, concluyó exitosamente sus encendidos de árbol como parte del programa municipal “Feliz Mineral, Magia y Tradición, 2019” Acciones encaminadas a promover la unión familiar, el espíritu navideño, durante las fiestas decembrinas y el tradicional encendido de árbol de Navidad.

El alcalde Raúl Camacho Baños, acompañado de sus hijos y esposa la diputada local Areli Maya Monzalvo, realizo el encendido de Árbol, en el Centro Mineralense de las Artes (CEMART), posterior a la presentación del taller de canto popular del CEMART, el grupo de Jazz Moderno Juvenil representativo del CEMART; una pastorela a cargo de los alumnos de la Escuela de Iniciación Artística del CEMART, asociada al INBAL; y el repertorio navideño de la Banda Municipal de Mineral de la Reforma.

El alcalde Raúl Camacho Baños, externó sus deseos en esta temporada decembrinas a todos los asistentes, deseando una Feliz Navidad y un próspero año 2020.-“Agradecer a toda la comunidad del CEMART, a toda la gente que se dio cita en este tan importante evento, que une a la familia mineralreformense, en el municipio hay cosas importantes, pero la convivencia familiar refuerza esos lazos, refuerza los valores en la casa, deseando que este 2020 nos vaya bien a todos, hoy estamos trabajando para seguir cambiando la historia”. Aseguro el alcalde.

En tanto Areli Maya Monzalvo, compartió también un mensaje navideño a las familias mineralreformenses.-“Mi esposo, el alcalde Raúl Camacho, mi familia y yo les deseamos que esta Navidad este llena de amor en sus hogares, yo creo que es lo más importante que podemos pedir, salud, amor y que esos deseos fortalezcan esos lazos familiares que nos hacen tener un verdadero hogar, agradezco la presencia de las personas que nos acompañan, Feliz Navidad a todos”.

Al término del evento personal e integrantes de la junta de gobierno y el patronato del sistema DIF municipal, repartieron aguinaldos, ponche y tamales, a todas las niñas y los niños asistentes como parte del programa Feliz Mineral Magia y Tradición, que este año tuvo actividades en las colonias Santiago Jaltepec, 11 de Julio, Pachuquilla y el Fracc. La Colonia, actividades que  también promovieron la venta local  de alimentos y productos de  temporada.