Home » Estatales » CONTINÚA PROGRAMA MUNICIPAL DE BACHEO EN LA PROVIDENCIA Y EL ÁLAMO

CONTINÚA PROGRAMA MUNICIPAL DE BACHEO EN LA PROVIDENCIA Y EL ÁLAMO

Cumpliendo con la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños; cuadrillas de trabajo de la dirección de servicios municipales han rehabilitado las calles y avenidas a través del programa municipal de bacheo 2017, en los fraccionamientos La Providencia y Álamo en Mineral de la Reforma, en beneficio de los mineralenses.

Entre las calles bacheadas, se encuentran la Avenida Principal de Santa Cecilia de La Providencia I, II y II Sección. Un total de 212 baches fueron tapados con poco más de 30 toneladas de material asfáltico; mientras que en la zona del Álamo fueron atendidas las avenidas de Álamo Dorado, Av. de los Pinos, Av. Pirules, Av. del Roble y la Calle de Abeto, trabajos donde fueron tapados más de 160 baches.

Cabe destacar que el material que es utilizado es asfalto frío, el cual cuenta con una vida útil superior a los 7 años, material que no necesitará de mantenimiento en periodo de lluvias y que contribuirá a facilitar la circulación del tránsito y  mejorar la imagen de las colonias y fraccionamientos del municipio.

“Lograr que las calles, avenidas y vialidades de Mineral de la Reforma se encuentren en buenas condiciones, es una prioridad para el presidente municipal Raúl Camacho Baños; es por ello que tenemos cuadrillas realizando bacheo de manera continua en el municipio.” Puntualizó Alfredo  Santander González, director de Servicios Municipales.

Compartió también que la rehabilitación de las calles es un proceso a largo plazo, pues se tiene contemplado rehabilitar en la mayoría de las avenidas y calles principales del municipio, con el objetivo de  beneficiar  a los ciudadanos mineralenses con calles dignas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*