Hidalgo Noticias

Noticias de pachuca, Ixmiquilpan, Actopan, Mineral de la reforma

CONTRIBUYENTES SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA BORRÓN Y CUENTA NUEVA EN EL ARENAL

La presidencia municipal que encabeza, María Beatriz Peña Reséndiz, a través de las direcciones de Recaudación de Rentas y Catastro, así como de Agua Potable y Alcantarillado, benefició a contribuyentes que se regularizaron en sus pagos, a través del programa “Borrón y Cuenta Nueva”.

En presencia de delegados, vecinos y de regidores, así como funcionarios municipales se realizó la rifa de electrodomésticos y aparatos de línea blanca a quienes se regularizaron en sus pagos, de las diferentes comunidades que conforman el municipio.

El secretario Municipal, Guillermo Medina Paredes, resaltó el trabajo de la presidenta municipal, ya que gracias a la aprobación que se realizó ante el Cabildo se implementó la campaña Borrón y Cuenta Nueva, misma que tuvo como propósito que los habitantes del municipio se pusieran al corriente en sus pagos de (…).

“Estas acciones son el resultado del trabajo coordinado entre la presidenta y la Asamblea Municipal, para favorecer el desarrollo del ayuntamiento y beneficiar a los ciudadanos, para quienes trabajamos”, puntualizó el funcionario municipal.

Asimismo, el director de Recaudación de Rentas, Alberto Solís Mendoza, reconoció a la ciudadanía arenalense por sumarse a la convocatoria de regularizar sus contribuciones catastrales y su situación (patrimonial, etc).

“Agradecemos la respuesta que tuvo la ciudadanía al llamado de esta campaña y sumarse al trabajo que este gobierno municipal está realizando para el crecimiento de El Arenal”, confirmó.

Finalmente, Solís Mendoza resaltó que la contribución que se realizó este año, en comparación con el anterior, incrementó en un 12 por ciento, por lo que invitó a los arenalenses, que presenten adeudos, sumarse y fortalecer el trabajo que realiza la presidencia municipal para 2018 y, así, obtener mayores beneficios.

Previo al sorteo, se colocaron, en el interior de la urna, los recibos de pago con el registro de todos y cada uno de los contribuyentes que cumplieron con el pago del predial en el periodo de septiembre a diciembre, así como de Agua Potable y Alcantarillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *