Menu movil

DAN BANDERAZO DE OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA” EN ALFAJAYUCAN

Alfajayucan. Hgo.,9/Abril/2019.- Autoridades municipales de Alfajayucan dieron el banderazo de inicio del operativo Vacacional de “Semana Santa Segura”, en el que participarán elementos de distintas corporaciones policíacas y de rescate, que se encargarán de dar seguridad a los vacacionistas locales y extranjeros, así como de estar atentos a los eventos religiosos que se realizan en el municipio.

Este arranque del operativo “Semana Santa Segura” municipal y el programa federal “Bienvenido Paisano”, programas que el Presidente Municipal C. Toribio Ramírez Martínez, ha instruido se implementen en el municipio mediante la coordinación de los demás órdenes de gobierno.

Cruz Roja Mexicana Delegación Ixmiquilpan, Bomberos de Ixmiquilpan, Protección Civil de Tasquillo, Chapantongo y Alfajayucan, así como Seguridad Pública Municipal, participaron en este inicio del operativo que busca la prevención de accidentes e ilícitos, durante este periodo vacacional que se aproxima.

En voz de la Lic. Yolotzin Tonemi Trejo Marcelino, Subdirectora de Seguridad Pública Municipal -“este evento refrenda el compromiso con la ciudadanía de los que han decidido dedicar su vida a salvar vidas”-, por lo que pidió que “en estos días de asueto nos ayuden a evitar accidentes que pueden dejar lesiones severas, y en algunos casos hasta la muerte, recuerden que si toma evite manejar, y de favor respeten los límites de velocidad”.