Home » Sin categoría » No descansare hasta fortalecer el liderazgo de las mujeres: Margarita Ramos Villeda

No descansare hasta fortalecer el liderazgo de las mujeres: Margarita Ramos Villeda

En el municipio de Cardonal, la candidata a diputada federal de la coalición Por México al Frente por el distrito II, Margarita Ramos Villeda, expreso que hoy las mujeres se encuentran en el momento perfecto para demostrar su capacidad y liderazgo frente a situaciones adversas.

De llegar al congreso federal no descansare hasta fortalecer la participación de la mujer en la vida pública y privada, no parare hasta que sea reconocido nuestro liderazgo, no podemos seguir ocultando nuestro talento, no seguiremos limitándonos solo porque a alguien le da miedo competir con una mujer, declaro.

Haremos campañas para acabar con la inequidad que existe contra nosotras, voy a asegurarme de lograr igualdad salarial entre hombre y mujeres ya que muchas veces realizamos los mismos trabajos y ganamos menos.

La candidata expreso que una de sus metas es formular políticas públicas incluyentes donde  se promueva la participación de la mujer en la vida económica de la región.

Finalizo su dialogo con vecinos del municipio de Cardonal, invitándolos a reflexionar e invitándolos a informarse para votar este 1 de julio, no desperdicien su voto eligiendo los mismos proyectos de siempre.

Legislare

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*