Home » Estatales » DETIENE SSPH A HOMBRE POR POSIBLES ACTOS CONSTITUVOS DE DELITO

DETIENE SSPH A HOMBRE POR POSIBLES ACTOS CONSTITUVOS DE DELITO

Por hechos posiblemente constitutivos de delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre en el municipio de Pachuca, quien fue denunciado por los empleados de conocida tienda de conveniencia.

La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH realizó la detención minutos después de que este individuo sustrajera varias botellas con producto etílico de un comercio ubicado en avenida Cuauhtémoc, en esta ciudad capital.

Fue un empleado de la tienda de conveniencia quien solicitó el apoyo policial para que se detuviera a dicho sujeto, que caminaba sobre una avenida luego de tomar la mercancía.

Cuando los elementos le dieron alcance y solicitaron su autorización para ser revisado hallaron entre su vestimenta las dos botellas de vino, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

DETIENE LA SSPH A MENOR CON AL PARECER MARIHUANA

051016-cuautepec

Como parte de los recorridos de vigilancia, oficiales de la SSPH asignados al municipio de Cuautepec de Hinojosa detuvieron a un menor de edad por el probable delito de portación de hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Tepeyac, en dicho municipio, donde ubicaron al menor, quien al notar la presencia de los uniformados pretendió darse a la fuga.

En la persecución el individuo intentó deshacerse del envoltorio en el que fueron hallados entre 15 y 20 gramos de la hierba seca, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*