Menu movil

DETIENEN A DOS MUJERES EN LA CARRETERA – PACHUCA – SAHAGÚN POR TRANSPORTAR COCAINA, CRISTAL Y MÁS DE 50 KiLOS DE MARIHUANA

Agentes de la Policía de la Estatal detuvieron este miércoles a dos mujeres, de 50 y 19 años de edad, al sorprenderlas cuando transportaban en un vehículo más de 50 kilos de marihuana.

Las féminas fueron intervenidas cuando circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color lila, con placas de circulación HJJ- 863 en él kilómetro 26 de la carretera Pachuca – Cd. Sahagún a la altura de la entrada de Zempoala.

Según información preliminar al momento de ser detenidas la conductora y su acompañante mostraron nerviosismo, por lo que los oficiales realizar una inspección a la unidad, localizando al interior de el vehículo en la parte trasera sobre los asientos varios paquetes envueltos con cinta color café y unos con plástico transparente los cuales en su interior contienen hierba verde seca con características propias de la marihuana siendo un aproximado de 50 kilos, además de medio kilo de cristal y medio kilo de cocaína.

Las presuntas responsables se identificaron como Maribel “N” y Mareatli, de 50 y 19 años de edad respectivamente, quienes fueron llevadas a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente, con la que se espera saber de dónde y para quién era dicha droga.