Home » Estatales » FAMILIAS ARENALENSES DISFRUTAN DEL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

FAMILIAS ARENALENSES DISFRUTAN DEL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

Acompañada de cientos de familias que se dieron cita en la plaza principal y con el tradicional encendido del Árbol de Navidad; la presidenta municipal, María Beatriz Peña Reséndiz, encabezó las actividades del programa “La Magia de la Navidad, Vívela en El Arenal”.

Acompañada por la presidenta del sistema DIF local, Minerva Barrera Gálvez; así como de la Asamblea y funcionarios municipales, delegados, comisariados y vecinos de las diferentes localidades que conforman el municipio, los asistentes disfrutaron del cuento de Navidad “Santos Pastes”.

Tras saludar a los más de 2 mil 500 espectadores, junto a la alcaldesa realizaron la cuenta regresiva para el encendido del Árbol Navideño, al mismo tiempo que disfrutaron de música, baile, villancicos y fuegos artificiales, que fueron preparados para celebrar las fiestas navideñas.

“Que pasen felices fiestas, que sus corazones se llenen de alegría, amor y gratitud, pero, sobre todo de grandes bendiciones, que el espíritu de la Navidad fortalezca sus hogares, sus familias y que el próximo año 2018 esté lleno de muchos éxitos y mucha salud”, manifestó la mandataria municipal.

Asimismo, se realizó la gira navideña por las 12 comunidades del municipio, mismo que organiza el sistema DIF “Por una Sonrisa de El Arenal”, que encabezó la titular de esta instancia, Minerva Barrera.

Dentro de este festejo se llevó la tradicional visita de Santa Claus para convivir con las familias y regalando aguinaldos a los niños del municipio, procurando siempre la unión familiar y la participación de padres e hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*