Mermeladas artesanales
GOLPEADO Y ABANDONADO EN UN PARAJE LOCALIZAN A TAXISTA REPORTADO CÓMO DESAPARECIDO EN PACHUCA
viernes mayo 10, 2019

Un taxista quien presuntamente fue privado de su libertad desde el día miércoles, fue localizado la mañana de este viernes golpeado y tirado a un costado de la carretera Pachuca- Tulancingo a la altura del municipio de Epazoyucan .

De acuerdo con lo informado por los familiares del Taxista Cesar Andrés Hurtado, desapareció desde el día miércoles junto con el Taxi qué conducía, cuando salió de la Central de Autobuses de Pachuca a dejar un viaje a Molango.

Por lo qué familiares, amigos, compañeros de trabajo y cuerpos policíacos buscaban al trabajador del volante. La mañana de este viernes el taxista fue hallado severamente golpeado y abandonado a un costado de la cinta asfáltica.

Se conoció extraoficialmente que las personas que se hicieron pasar cómo pasajeros lo privaron de su libertad, lo golpearon y le robaron su vehículo para que hoy por la madrugada fuera abandonado en él lugar antes mencionado.

El chofer fue auxiliado por cuerpos policíacos y paramédicos que lo trasladaron al hospital para su atención médica; mientras que él Taxi número económico A817-FUH continúa desaparecido.