Home » Sin categoría » GUERRA SUCIA NO NOS DETIENE: LUPITA CRUZ

GUERRA SUCIA NO NOS DETIENE: LUPITA CRUZ

Ni la guerra sucia nos va detener, sostuvo la candidata común a diputada local, Lupita Cruz Romero, quien denunció que desde que inició la campaña electoral ha sido víctima de diversos ataques, principalmente en las redes sociales.

Pese a ello, subrayó, que será una defensora férrea de la libertad de expresión, pues gracias a las redes socialeshoy existe una comunicación fluida con la sociedad, y se puede difundir más información.

Sin embargo, subrayó que en las redes sociales existen personas que escondidas en el anonimato, se han dedicado a atacarla, en todos los casos sin ningún argumento, solo con información falsa.

A pesar de la guerra sucia, sostuvo que, es un derecho que ahora tienen las personas para expresarse, por lo que siempre defenderá ese principio. Asimismo, indicó que las personas que cuestionan, pero que no lo hacen desde sus cuentas reales, no se les debe prestar atención.

En este sentido, agregó que mantendrá una campaña de propuestas, y visitará a las comunidades que aún faltan por recorrer.

Puntualizó que no prestará atención a las descalificaciones de las que es objetivo en los últimos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*