Últimas noticias :
HOMBRE MUERE POR DISPARO EN UNA RIÑA OCURRIDA EN TLANALAPA
lunes agosto 05, 2019

Una persona perdió la vida en una riña luego de que recibiera al menos un impacto de arma de fuego, dos personas fueron aseguradas por elementos policíacos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la calle de Francisco Juárez poniente esquina con calle Emiliano Zapata sur de la colonia centro del municipio de Tlanalapa en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego después de una riña.

Por lo qué de manera inmediata cuerpos policíacos se trasladaron hasta el lugar donde fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Roberto “N” quien quedó tendido a un costado del automóvil en el qué viajaba, un Volkswagen Golf con placas de circulación MPN6173 del Estado de México.

Agentes de la policia que llegaron al lugar lograron la detención de dos de los presuntos responsables quienes fueron trasladados a el área de retención primaria y puestos a disposición del Ministerio Público.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de las autoridades, mientras se implementaba un operativo para dar con los participantes en la trifulca callejera.

Peritos levantaron los indicios que fueron integrados a una carpeta de investigación que fue abierta por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El cuerpo que fue identificado por sus familiares fue trasladado por el servicio médico forense al anfiteatro donde continuarán las investigaciones.