Home » Estatales » INICIA ALCALDIA Y DIF DE MINERAL DE LA REFORMA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS 2018

INICIA ALCALDIA Y DIF DE MINERAL DE LA REFORMA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS 2018

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma en coordinación con el sistema DIF municipal y en vísperas del Día del Amor y la Amistad; convoca a las parejas mineralreformenses a participar en su segunda campaña gratuita de “Matrimonios Colectivos 2018” a celebrarse el próximo 14 de febrero del presente año.

Por lo que Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del sistema DIF municipal, hace extensiva la  invitación a  las parejas interesadas en formalizar su relación a participar en la campaña anual de matrimonios colectivos y dejar su documentación.

“El gobierno municipal, que encabeza mi esposo el alcalde  Raúl Camacho Baños y el sistema DIF de Mineral de la Reforma buscamos apoyar a los mineralreformenses en fortalecer los lazos familiares, además de promover valores de respeto, confianza, honestidad que son principios de una sociedad fortalecida, apoyando a realizar sus trámites de forma gratuita”. Aseguró Maya Monzalvo.

Los requisitos para registrarse a la campaña de matrimonios colectivos gratuitos en Mineral de la Reforma son los siguientes: original y copia de acta de nacimiento actualizada de los contrayentes, CURP, Identificación oficial, certificados médicos prenupciales expedidos por IMSS, ISSSTE, Hospital General, Centro de Salud o Cruz Roja, una fotografía tamaño infantil, de frente a color (no instantáneas) por cada contrayente, comprobantes de domicilio de ambos contrayentes, dos testigos por cada contrayente con identificación oficial con fotografía (original y copia); llenar la solicitud y cuestionario de Planificación Familiar expedido por el DIF Municipal.

La convocatoria estará vigente hasta el proximo 10 de febrero y los interesados podrán acudir a las oficialías del Registro Familiar en el municipio, ubicadas en Pachuquilla, Tulipanes y  La Providencia o a las oficinas del sistema DIF municipal, de lunes a  viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*