Últimas noticias :
INVITA MINERAL DE LA REFORMA A ADQUIRIR CALENTADORES SOLARES Y TINACOS A BAJO COSTO
viernes noviembre 08, 2019

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y con el objetivo de apoyar la economía familiar, así como de fomentar la cultura del cuidado al medio ambiente; lanza nuevamente las convocatorias para adquirir calentadores solares y tinacos a bajo costo.

Ofertando a la población en general, tinacos a bajo costo, con capacidad de 1,100 litros, 60 años de vida útil, y una garantía por 10 años de la marca Magnifica; incluyendo, válvula, varilla, flotador, multiconector, jarro de aire y tapa de rosca, con un costo de mil 260 pesos.

Y calentadores solares a bajo costo sumándonos a la disminución de contaminantes ambientales, y tener una vivienda más amigable con el medio ambiente; eliminando el consumo de gas o electricidad en ciertas épocas del año; podrán solicitar su calentador solar de las marcas Solaris y Valkiria con características de 8, 10, 12, 15 o 20 tubos dependiendo su consumo y/o integrantes de la familia.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños hace extensiva la invitación para adquirir estos productos acercándose directamente a la Secretaria de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma, ubicada en carretera Pachuca- Tulancingo no. 4915 Int. 1, en Pachuquilla o bien comunicándose al teléfono 771 79 1 21 06.

Los únicos requisitos es que los interesados presentes una copia de su identificación así como el comprobante de pago correspondiente para su registro.

La convocatoria para adquirir tinacos a bajo costo está vigente hasta el día 22 de noviembre; mientras que para calentadores solares tiene como fecha límite el día 3 de diciembre del presente año.