Últimas noticias :
ITESHU Y ATLAS RENEWABLE ENERGY FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN
jueves noviembre 07, 2019

Con el propósito de brindar oportunidad a los estudiantes, combinar los conocimientos teóricos con los de contenido práctico e incorporarse al mundo profesional al finalizar el programa con un mínimo de experiencia, el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) celebró en sus instalaciones la firma del Convenio de Colaboración con la empresa Atlas Renewable Energy. Dicho convenio tendrá una vigencia de poco más de dos años, para lograr que los participantes alcancen el mayor provecho y utilidad.

Por parte del ITESHU, firmaron Imelda Pérez Espinoza, Directora General; Alfredo Puente Garnica, Subdirector Académico; Miguel Ángel Espíndola Lugo, Subdirector de Investigación y Posgrado y Martha Magdalena Ortiz Palacios, Jefa de la División de Ingeniería en Energías Renovables.

Por parte de Atlas Renewable Energy, firmó Ur Alvarez, Gerente de Operaciones y Mantenimiento; Miguel Zimi Chávez Loeza, Oficial de Enlace Comunitario, fungió como testigo.

La Directora General del ITESHU, Imelda Pérez Espinoza aclaró: “El compromiso que tiene el ITESHU con la transformación del entorno en beneficio de la sociedad, nos lleva a ser una institución de vanguardia en educación superior; ahí radica la importancia de este convenio, pues podemos ofrecer aprendizajes de primera línea y grandes ventajas a nuestros estudiantes”.

Entre los beneficios que tendrá dicho convenio se encuentra la cooperación de ambas instituciones para explorar estudios e investigaciones en áreas del interés de ambas sociedades, así como del intercambio de personal para participar en conferencias, simposios y talleres. Por ejemplo, se explorará un programa de pasantías, su asesoramiento y supervisión durante la duración de estas en las instalaciones de la empresa anfitriona.

“Este convenio nos trae grandes satisfacciones, pues involucra programas de intercambio y colaboración que serán respaldados por nuestra impecable ejecución en los procesos, y porque apoya el compromiso que tenemos con las comunidades en donde operamos”, comentó Ur Alvarez, Gerente de Operaciones y Mantenimiento de Atlas Renewable Energy.

Al evento asistieron directivos, estudiantes, personal académico y administrativo de esta casa de estudios.