Home » Regionales » LO QUE RODEA A LA FERIA IXMIQUILPAN 2017

LO QUE RODEA A LA FERIA IXMIQUILPAN 2017

Parece ser que los escándalos entorno a la feria aún no terminan, pues ahora circula en redes sociales los presuntos intereses que rodean el evento de coronación de la Reina de feria Ixmiquilpan 2017, pues se presume por diversos comentarios que quien está a cargo de dicho evento, que es la ex estilista y ahora Directora de Educación y Cultura, Mirtha Mariel Rangel Mayorga, presenta inclinación por su candidata predilecta, Iraís Morales, impulsada por amistades cercanas, el coreógrafo de una academia de baile Alex Ramírez.

Por otro lado tenemos a una señorita la cual no midió sus apoyos, Mariana Michelle Anzaldo, a tal grado que viene respaldada por un movimiento político, el Movimiento Social Patriótico de Cipriano Chárrez; muchas personas comentan inconformidad y comparten su tristeza por el giro que se le ha dado a un evento que anteriormente se había posicionado en las familias del Valle del Mezquital. Tal parece que este evento será una guerra de poder entre los hermanos Chárrez; por un lado, una candidata impulsada por la empleada de Pascual, Mirtha Mariel. A tal grado de mover sus influencias dentro del ayuntamiento para que la Dirección de Reglamentos le otorgara el permiso más rápido que a sus rivales, de colocar sus lonas publicitarias en el centro, lo cual supuestamente el INAH no permite.

Y por el otro lado, la señorita impulsada por el Legislador Chárrez, en donde se medirá quien toma el control en el certámen. Sin embargo se espera mucho que desear del evento de coronación, ya que estas dos señoritas son las más mencionadas por la comunidad pero no por belleza y talento, sino por su representatividad política. De quien menos se ha hablado ha sido de Asul Camacho y Yolath Hernández, y es que a éstas jovencitas no se les ha ligado con alguna organización o partido político; será que sí saben diferenciar entre la política y los concursos de belleza? Y ya que hablamos de la Directora de Educación y Cultura de Ixmiquilpan, fíjese que comenzó a circular una publicación en redes sociales donde un tal Alf San Sua (que creo ni en su casa lo conocen) en donde señaló y gritó a los cuatro vientos que Mirtha Mariel le había “gritado y ofendido” para posteriormente concluir con que “le cerraron las puertas”, y aunado a esto, en la publicación, imágenes de la fachada de un local.

Casualmente de este tema no se había hablado anteriormente hasta el momento de la publicación en Facebook; sin defender a la Directora de Educación, pero parece ser esto un chisme se lavanderas para ganar publicidad a costa de lástima. Lo que se deja notar es que posiblemente “alguien” quiso inmiscuirse y querer tomar papel de los eventos organizados, y como no fue posible, pues qué mejor manera de desquitarse que “echando lumbre” dentro de una red social. La feria Ixmiquilpan oficialmente inicia el 10 de agosto, a una semana, ya veremos cómo toma el giro todo este show y con qué otras sorpresas no salen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*