Hidalgo Noticias

Noticias de pachuca, Ixmiquilpan, Actopan, Mineral de la reforma

MANTENGAMOS LA CIVILIDAD POLÍTICA: CARLOS ANAYA

En la recta final de la campaña política, lo que más importa es la unidad de los mexicanos, subrayó el candidato común, Carlos Anaya de la Peña, quien pidió a sus contrincantes, a procurar por garantizar la paz social, pues lo que menos necesita la sociedad, es confrontación o polarización.

Dijo, que en esta campaña, ha buscado que sean las propuestas las que la sociedad reciba por parte de esta candidatura común y la misma sociedad ha solicitado eso, que no existan descalificaciones.

“Lo que la gente quiere, es que la política no los divida, nosotros hemos procurado eso. Les hemos llevado nuestras propuestas, qué es lo que deseamos hacer cuando estemos en el Congreso y hemos evitado totalmente las descalificaciones”.

En este sentido, subrayó el candidato del PRI, PES, PVEM  y Nueva Alianza, que la elección se gana con votos, no con descalificaciones o violencia política. Asimismo, sostuvo, hoy se tiene una sociedad madura e informada, sin embargo, en ocasiones al interior de las comunidades quedan rencillas por la falta de coincidencias, particularmente cuando algún partido político genera división o confrontación.

Anaya de la Peña, informó que, en la última etapa de esta campaña, continuará con sus visitas a las comunidades del distrito electoral de la Sierra Gorda, también estará reuniéndose con la estructura que estará cuidando la jornada del próximo 1 de julio.

Agregó que, por lo que a él corresponde, ve un distrito tranquilo, que se mantiene la paz social y que este mismo escenario se mantendrá en la jornada electoral del 1 de julio, por lo que ha pedido a los ciudadanos que ante todo se mantenga la civilidad política, que conviene a todos.

A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *