Home » Estatales » MINERAL DE LA REFORMA ABRE SERVICIO PARA PAGO PREDIAL LOS DIAS SÁBADO

MINERAL DE LA REFORMA ABRE SERVICIO PARA PAGO PREDIAL LOS DIAS SÁBADO

El Ayuntamiento de Mineral de la Reforma a través de su Secretaria de Finanzas y Administración   informa a la ciudadanía que los horarios de atención para realizar el pago predial han sido ampliados por instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños, esto con la finalidad de que los contribuyentes  puedan cumplir con sus obligaciones fiscales bajo el concepto de pago predial.

Por lo que la administración municipal a partir del sábado 1 de  octubre  del presente año brindará el servicio de  cobro predial los días sábado  en un horario de atención de 9:00 de la mañana  a las 14:00 horas, para que la ciudadanía pueda ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales.

“Como administración municipal queremos que el ciudadano se acerque a ponerse al corriente con sus obligaciones de pago predial, el por eso que el alcalde (Raúl Camacho Baños) ha dispuesto el poder ampliar el horario de servicio los días sábado; ofreciendo al contribuyente, la oportunidad de hacer4carse a pagar  en un día que anteriormente era inhábil.” Externó la titular de la Secretaria de Finanzas y Administración de  Mineral de la Reforma.

Cabe señalar que gracias al pago del impuesto predial, es posible concretar acciones de bacheo, pavimentación, mejora en servicios e infraestructura a favor de las colonias y los pobladores.

Los contribuyentes podrán efectuar su pago predial de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs y los días sábado de  9:00 a 14:00 hrs., solo deberán presentar el recibo de sus ultimo pago. El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta (excepto American Express).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*