Hidalgo Noticias

HIDALGO NOTICIAS

Mayúsculo susto de jóvenes enamorados

Mayúsculo susto de jóvenes enamorados
Pachuca, Hidalgo.- Jóvenes enamorados que circulaban en motocicleta sobre el Río de las Avenidas, al sur de Pachuca, sufrieron aparatoso accidente que los proyectó por los aires, hasta caer estrepitosamente en el pavimento.

La peor parte la sufrió Maetzy Murillo Mejía, pues, en apariencia, padeció seria lesión en la cadera y en al menos dos costillas cuando cayó sobre el pasto y tierra de un pequeño camellón.

Mariano Solares, su novio, no daba crédito a lo ocurrido, tras ver a su pareja quejándose de fuertes dolores en la espalda y piernas. Le pedía que se tranquilizara en tanto comunicaba del accidente a familiares y amigos de él y ella.

"AYÚDENME, POR FAVOR"

Maetzy Murillo no dejaba de quejarse. Le pedía a Mariano que la ayudara, mientras que él la consolaba y paramédicos de Protección Civil Municipal de Pachuca la revisaban.

Segundos antes, y testigo del percance ocasionado por la velocidad excesiva y el derrape de la motocicleta que tripulaba la pareja, el taxista y paramédico de la Cruz Roja Iván Cruz, del auto de alquiler 2355-FUD, había detenido su marcha y bajado un botiquín para auxiliar a la mujer, de unos 18 años.

Tras una rápida revisión, el socorrista voluntario y ruletero le pidió a la joven que no se moviera, pues advertía que presentaba lesiones en la cadera y espalda. En ese momento llegaron los de Protección Civil de la capital, quienes la inmovilizaron y trasladaron al Hospital General de Pachuca.

IRRESPONSABILIDAD DEL CHOFER

En el lugar de los hechos se insistió que pese a que la pareja circulaba a bordo de un biciclo motorizado, tipo motoneta, con placas de circulación 3R-FC1, de poco cilindraje, Mariano Solares circulaba a velocidad excesiva y sin precaución, distraído y con huaraches, lo que ocasionó que perdiera el control de la pequeña máquina..

La pareja, se dijo, presumiblemente venía distraída y comiendo galletas, pues en la zona del percance se observaron restos de la golosina en un radio de al menos tres metros.

Efectivos de la patrulla 0026, al mando del oficial Joaquín Hernández, retuvieron al chofer de la motocicleta, en virtud de las severas lesiones que sufrió Maetzy Murillo, quien terminó hospitalizada.

Fuente: Redaccion Hidalgo Noticias

ANUNCIANTES

Feria del Carmen 2014