Hidalgo Noticias

HIDALGO NOTICIAS

INTENTAN LINCHAR A PRESUNTO LADRÓN EN APAN HGO.

INTENTAN LINCHAR A PRESUNTO LADRÓN EN APAN HGO.
Una multitud enardecida intentó linchar a un Hombre quien presuntamente fue atrapado saliendo de una vivienda, con joyas, aparatos electrodomésticos.

Carlos García Romero de 42 años de edad, residente en la calle Benito Juárez en Texcoco Estado de México), fue amarrado con alambres posteriormente recibió una zurra de golpes y amenazaban con quemarlo.

El presunto ladrón fue salvado de una muerte segura gracias a que llegaron elementos de la policía municipal de Apan, os cuales impidieron que los enardecidos residentes siguieran golpeando de manera inmisericorde al supuesto ladrón.

Los que participaron en esta golpiza contra García utilizaron palos, piedras, incluso le lanzaron en varias ocasiones objetos contundentes con los cuales lo hirieron en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos del lugar mencionaron que el hampón viajaba en una camioneta de color blanca, supuestamente con tres cómplices más que al ver la presencia de los enardecidos vecinos se dieron a la fuga

Los agentes policiales condujeron al detenido ante el agente del Ministerio Publico y se inició la averiguación previa 2/275/2013

Fuente: Notimex

ANUNCIANTES

Feria del Carmen 2014