Hidalgo Noticias

HIDALGO NOTICIAS

Choque entre una Urvan de pasaje y una camioneta: cinco heridos

Choque entre una Urvan de pasaje y una camioneta: cinco heridos
Al menos cuatro personas resultaron lesionadas la mañana de hoy en la carretera a Cardonal a la altura de la desviación a Tolantongo en el lugar conocido como Pozo la Vega Cardonal, luego de que una colectiva y una camioneta de la empresa que llevan a cabo la construcción del gasoducto colisionaron en esa vía. A causa del impacto, ambos vehículos quedaron sobre la carretera.

De los pasajeros que viajaban en la camioneta empresarial cuatro resultaron con diversos golpes y excoriaciones y el chofer de la camioneta de pasajeros, todos ellos ameritaron el traslado al Hospital Regional del Valle del Mezquital, por los paramédicos de la Cruz Roja Ixmiquilpan los nombres de los lesionados son: Gerardo Buena Roque, José Manuel Olguín Pérez, Sergio Lugo Calderón y dos personas más.

El choque ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en dicha carretera, entre la camioneta de Gasoducto, placas de circulación TP73529 de San Luis Potosí, manejada por José Manuel Olguín Pérez, y la camioneta Urvan placas 022865G que era guiada por Gerardo Buena Roque

De acuerdo con testigos del percance, la camioneta transitaba sobre el cuerpo principal de la carretera, y el colectivo sobre la se detuvo sobre la lateral. Cuando el vehículo de pasaje salía de la lateral y se incorporó a la vía principal la camioneta no cedió el paso y termino impactándose en la parte lateral izquierda del vehículo de pasaje .

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal de Cardonal al mando de Alberto Gonzales Salitre y la Policía Estatal a cargo de Emeterio Rafael Mundo para tomar conocimiento del hecho

Fuente: REDACCION

ANUNCIANTES

Scooter
Feria San Nicolas 2014