Home » Estatales » NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL EN ALFAJAYUCAN

NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL EN ALFAJAYUCAN

Hoy 29 de Septiembre se hizo oficial el relevo del comandante Martín Estebes Muñoz como director de Seguridad Pública Municipal, en su lugar tomo posesión el Comandante Esteban Cazares Ortiz quien hará mancuerna con la Lic. En Criminalística y Ciencias Periciales Yolotzin Tonemi Trejo Marcelino, como subdirectora de seguridad pública.

Dicho cambio corresponde a la dinámica que se vienen realizando en la coordinación de seguridad pública estatal por medio del Lic. Uriel de Jesús Moreno Castro y en coordinación con el H. Ayuntamiento presidido por el C. Toribio Ramírez Martínez.

Se tomó la decisión de realizar dicho cambio para brindar a la ciudadanía la Seguridad que merece y que tenga la confianza de que en Alfajayucan hay orden y seguridad tanto para los que vienen a visitarnos así como los que residen en el municipio.

El Comandante tiene 15 años de carrera, con amplia experiencia en recuperación de autos robados y 5 años de servicio castrense, además se informó que al iniciar dicha administración se contaba con una sola patrulla en funcionamiento, y hoy se reincorporaron 2 patrullas que estaban descompuestas y se incorporó una nueva patrulla modelo Titán asignada por la coordinación de seguridad estatal, sumando 4 a la fecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*