Noticias de Hidalgo
NOTICIAS

PASCUAL CHARREZ PEDRAZA EN FAVOR DE ESCUELAS DE NIVEL SUPERIOR PARA COMUNIDADES INDÍGENAS

Sin categoría | junio 10, 2018

Tras escuchar los reclamos de los ciudadanos El Tandhe contra el gobierno municipal de Chilcuautla,único gobernado en Hidalgo por Morena en torno a que no ha cumplido la promesa de construir una escuela de educación superior tal como lo ha prometido Andres Manuel López Obrador, Pascual Charrez Pedraza candidato a diputado federal por el distrito 02 por el PT se comprometió a que desde la tribuna del Congreso de la Unión va a gestionar recursos para que la construcción de centros escolares para todos los municipios indígenas de Hidalgo .

“No voy a hacer ceremonias para colocación de piedras de planteles que al final nunca se hacen ;yo voy a luchar porque en los municipios indígenas, donde hay mucha pobreza y marginacion el gobierno federal que estara encabezado por mi amigo Andres Manuel López Obrador asigne un presupuesto para este tipo de escuelas”.

Dijo que así como Benito Juárez logró ser un gran abogado y presidente de México luego de haber estudiado con grandes esfuerzos pese a ser de cuna humilde, en las comunidades indígenas “hay muchos jóvenes que tienen gran potencial para desarrollarse profesionalmente; tienen una gran capacidad e inteligencia “.
“Sólo necesitan un empujoncito, que los apoyemos para que tengan una educación superior y eso es lo que vamos a hacer “.

También se comprometió ha luchar por el mejoramiento y construcción de clinicas, casas de salud y hospitales para el Valle del Mezquital y el resto del estado .

Tras escuchar sus palabras los vecinos de El Tandhe quienes se sienten decepcionados por el gobierno Morenista del municipio, reiteraron que van a respaldar a López Obrador dándole su voto al PT así como a Pascual Charrez Pedraza .

El abanderado del PT y del Proyecto Alternativo de Nación visitó además a los vecinos de El Zapote y Santa Ana Batha del municipio de Chilcuautla .

[ivory-search id="339" title="Untitled"]

Meme


No hay información