Menu movil

POLICÍAS DE LA PGJEH RECIBIERON EQUIPO TÁCTICO

Para mejorar las condiciones laborales y obtener un óptimo desempeño de las funciones operativas, policías investigadoras e investigadores, así como agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), recibieron equipamiento táctico.

Drones, cascos de protección, chalecos antibalas, lámparas tácticas, portafusiles, bastones retractiles, cascos balísticos, coderas, guantes, batas, máscaras antigases, rodilleras, espejos de inspección y linternas para armas, son algunos de los más de 700 aditamentos que se entregaron a la corporación.

Este material es indispensable para el óptimo desarrollo de las acciones operativas de quienes forman parte de la Policía Investigadora y de elementos de la UECS, así como también es de suma importancia para la protección personal de las y los elementos.

La entrega de los recursos estuvo a cargo del Procurador General Raúl Arroyo, quien mencionó que el equipo entregado se consiguió gracias al apoyo y la gestión del Gobernador Omar Fayad Meneses.

Resaltó la importancia de que las y los agentes de la PGJEH hagan adecuadamente su trabajo, con apego a la legalidad y respetando siempre los derechos humanos, principios fundamentales para que la Procuraduría refrende su compromiso de ser una institución íntegra e imparcial, cuyo objetivo sea el bienestar de la población.

De acuerdo con lo previsto, el programa de equipamiento continuará durante los próximos meses, de acuerdo con lo proyectado por la Dirección de Administración y Finanzas de la PGJEH.