Noticias de Hidalgo
NOTICIAS

CON RECORRIDOS TURÍSTICOS, GOBIERNO PROMUEVE IDENTIDAD MINERALREFORMENSE

Estatales | febrero 1, 2018

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su dirección de turismo y como parte de  su programa de identidad mineralreformense, realiza recorridos turísticos con la participación  de alumnos de  escuelas del municipio  con el objetivo de promover entre las niñas, niños y jóvenes, sentido de pertenencia del municipio.

 

Bajo la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños; la dirección de turismo realiza la invitación a planteles escolares del municipio; para que niños y jóvenes, conozcan la cultura; costumbres y tradiciones de  Mineral de la Reforma a través del  recorrido turísticos, por el centro histórico de Pachuquilla  y sus  alrededores, donde un guía turístico narra  y comparte la gran riqueza histórica y turística del municipio.

 

Al respecto, Diana Guadalupe Gómez Pérez, directora de turismo en el municipio; hace extensiva esta invitación a la  ciudadanía en general para que realicen este recorrido turístico.- “Invitamos a todas y todos los mineralreformenses a participar en esta actividad; les aseguramos que se llevarán una muy buena experiencia; así como el reconocimiento de  nuestra  identidad cultural, es la oportunidad perfecta de conocer y promover la riqueza cultural de Mineral de la Reforma, de ahí nuestra invitación a todas las escuelas del municipio”.

 

Comentó que las escuelas que se han sumado a los recorridos turísticos son las primarias “Arnulfo Islas” de la localidad de San Guillermo La Reforma, “Cuauhtémoc” y “Gral. Felipe Ángeles” de Pachuquilla, así como la Telesecundaria no. 377 y el jardín de niños “Koneyoltsin” del Fraccionamiento Colinas de Plata.

 

Para mayores informes, se  pueden dirigir directamente a la dirección de  Turismo, ubicada en el Fraccionamiento San Cristóbal La Providencia en calle eucalipto S/N; o durante los fines de semana directamente en el tren turístico ubicado frente a la alcaldía; los costos del recorrido para adultos es de 40 pesos y de 20 pesos para niños; mientras que  para grupos escolares  se considera un 50 por ciento de descuento.

[ivory-search id="339" title="Untitled"]

Meme


No hay información