Home » Regionales » RINDE PROTESTA LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DEL VALLE.

RINDE PROTESTA LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DEL VALLE.

El día jueves 8 de diciembre se llevo acabo en las inmediaciones del salón Gema Inng la toma de protesta de la mesa directiva de esta Asociación de Abogados del Valle del Mezquital la cual desempeñara sus funciones en le periodo 2016 – 2018, fueron testigos de dicho evento funcionarios estatales del Tribunal Superior de Justicia y la Procuraduría de Justicia en el estado así como el legislador local, como primer acto la banda de guerra y escolta de la 96º batallón militar entono el himno nacional para darle solemnidad al evento.

Posteriormente fue el lic. José Antonio Ruiz Lucio Consejero Presidente de la Comisión de Disciplina de la Judicatura y representante personal de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia  magistrada Blanca Sánchez Martínez, toma la protesta a los integrantes de la mesa directiva; se dio paso al mensaje que vertiera el lic. Lehi Cruz Ruperto ya como presidente de esta asociación quien en su intervención invito a los integrantes a la unidad y a seguir trabajando en beneficio del gremio de profesionistas, señalo que es importante coadyuvar en la procuración y administración de justicia por lo que se dará seguimiento puntual al actuar de las autoridades y lograr así mejorar el servicio, señalo que esta mesa directiva es muy experimentada y agradeció el apoyo también de quienes en su momento llevaron la responsabilidad de guiar a la asociación durante estos 23 años.

Clausuro al acto protocolario el doctor Ricardo Cesar González Baños representante personal  del Procurador de Justicia en el estado  Lic. Javier Ramiro Lara Salinas, felicitando a los agremiados por su continuidad como asociación resalto que siempre ha trabajando de la mano con esta organización de profesionistas y los invito a continuar en unidad  y lograr así beneficios para su gremio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*