Home » Sin categoría » SE ACELERA EL RITMO DE LA CAMPAÑA DE HÉCTOR PEDRAZA; EN UNA JORNADA RECORRE TRES MUNICIPIOS

SE ACELERA EL RITMO DE LA CAMPAÑA DE HÉCTOR PEDRAZA; EN UNA JORNADA RECORRE TRES MUNICIPIOS

El ritmo de la campaña de Héctor Pedraza Olguín, candidato a diputado federal por el Distrito 2  postulado por la Coalición Todos por México, se ha incrementado de manera notable, y en la última jornada el recorrido incluyó eventos en tres distintos municipios, con la participaciónde al menos 2,000 personas interesadas en escuchar las propuestas y decididas en participar en favor del candidato.

Desde muy temprano se reunió en la cabecera municipal de Zimapán con empresarios de la industria minera, así como con un numeroso grupo de trabajadores y prestadores de servicios de esta importante industria. En el diálogo con los ciudadanos involucrados en la minería,incluyó temas sobre la Ley Federal del Trabajo, a la cual le pidieron al candidato a diputado federal se haga un profundo análisis para considerar capítulos especiales sobre las relaciones laborales, la productividad y el derecho de los trabajadores de la minería.

Héctor Pedraza, candidato postulado por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se comprometió a analizar las propuestas presentadas y apoyarlas en favor de los trabajadores mineros, y la viabilidad de las empresas.

Posteriormente en el municipio de Ixmiquilpan, encabezó un evento de diálogo ciudadano con vecinos de la colonia Vicente Guerrero, en donde recibió propuestas para el mejoramiento de los servicios públicos de la localidad,pero principalmente escuchó la demanda de mayor seguridad para la colonia, debido a un incremento considerables en episodios de violencia, robos asaltos y riñas. Uno de los dirigentes de la colonia, Luis Hernández Soriano, pidió al candidato que en un futuro, cuando ejerza el cargo de diputado federal interceda en favor de la seguridad y se devuelva la tranquilidad vecinal.

El candidato Héctor Pedraza Olguín, acompañado por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ixmiquilpan, Carlos Eduardo Portillo, dijo que en su pliego de propuestas ha establecido a la seguridad pública como un punto muy importante a atender con un grado de urgencia. Policías mejor preparados, mayor inversión en infraestructura en patrullas, armamento y cámaras de seguridad deberán contribuir para rescatar la seguridad en las colonias. Para todo ello incrementar el presupuesto será vital  a fin de que los municipios y estados cuente con el presupuesto suficiente.

Por la noche, el candidato Héctor Pedraza se trasladó al municipio de Tasquillo, en donde sostuvo dos reuniones con ciudadanos de la cabecera municipal y de la comunidad de Caltimacan.  En esta última comunidad fue recibido por el delegado municipal Abel Rojo Muñoz, quien presentó a un grupo numeroso de jóvenes y mujeres de la localidad dispuestos a participar en la campaña, a través de brigadas y activistas. El candidato del PRI señaló que es momento de la participación ciudadana para transformar a México desde las propuestas anunciadas por el aspirante a la Presidencia de la República José Antonio Meade, quien desea un país moderno y que avance hacia el desarrollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*