Home » Estatales » SERVICIOS BÁSICOS PARA COMUNIDADES DENSAMENTE POBLADAS, RESPALDA MANUEL RIVERA

SERVICIOS BÁSICOS PARA COMUNIDADES DENSAMENTE POBLADAS, RESPALDA MANUEL RIVERA

Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el Distrito X Apan, en su visita a las comunidades de Chimalpa y Acopinalco, señaló que, resultado de su acercamiento a los electores, ha podido determinar sus principales demandas y, con esa base, consolidar su agenda legislativa.
“Una de las molestias de la gente es ante la falta de servicios básicos en sus comunidades. Debemos partir de hacer propuesta pensadas en la necesidad de la ciudadanía, partir de un estudio y escuchar de viva voz las inquietudes de los votantes”, comentó 
En materia de servicios básicos, el candidato a diputado recordó a los electores que Omar Fayad, aspirante a gobernador de la entidad, ha propuesto, en un ánimo responsable y realista, seleccionar comunidades con cierto número de pobladores y concentrar los esfuerzos de infraestructura en ellas. Esta política será respaldada desde el congreso por Manuel Rivera.
La aspirante a presidenta municipal de Apan, Guadalupe Salas, realizó gira proselitista al lado de su compañero de partido, para juntos refrendar su compromiso y palabra para trabajar de manera coordinada y, a la postre, entregar los resultados y beneficios que merecen los hidalguenses.
“Visitaremos todas las comunidades, nadie se quedará sin ser escuchado, tenemos que hacer una política diferente pensada, por ti y por tu familia”, afirmó Rivera Peralta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*